miércoles, 14 de marzo de 2012

Caso Gráficas S.A.




ESTRATEGIAS FINANCIERAS.



Para el largo plazo:


Sobre la retención y/o reparto de utilidades.


La retención sobre el reparto deutilidades es una posibilidad a préstamos a largo plazo para financiar nuevas inversiones, laposibilidad de los dueños de alcanzar mayor retribución en una inversión alternativa, para alcázar las competencias fuertes y mantenerse en el mercado no perdiendo contratos fuertes por falta de recursos y una estructura financiera correcta.


Para el corto plazo:


Sobre el financiamiento corriente


El financiamiento corriente de la empresa, que muchas veces esta compuesto por fuentes espontáneas se utiliza para no perder cuentas y efectos por pagar, salarios, sueldos,impuestos y otras retenciones derivadas del normal funcionamiento de la entidad, que dan como resulta una estructura financiera al orden del dia y no estar con deudas posteriores como la hacen empresas como walmart, todos los días revisan sus pasivos circulantes.



nota: no le entendi muy bien a la tarea y nadie de mis compañeros ha publicado tarea a quien puedo comentar

3 comentarios:

ImeldAguilar dijo...

Abner me ayudo leer tus definiciones para poder realizar mi tarea, no se si este bien o este mal, tampoco fue farolear sino de apoyo jaja yo se que comprenderas.

Me agrado lo que pusiste

Abner Bo dijo...

Comente el blog de mi compañera Imelda Aguilar saludos profa :)

almita dijo...

Me pareció bien tu pirmera estrategia pero la segunda no me queda clara, debes aterrizar la estrategia y elaborar su táctica. calificación 9.5 (nueve punto cinco).